miércoles, 23 de abril de 2008

¡Pensamientos aleatorios!


Quiero compartir una de esas ideas locas que dejan intrigas dentro de mi ser, que hacen que cada instante me interese mas en ellas… ese sentimiento plasmado en papel que trato que sea mas expresivo que un mar de palabras, el cual junto a el dejare encerrado un segundo, ahora dos, tres, cuatro; los mismos serán testigos y compañeros de mis sentimientos se acompañaran hasta que llegues a leer esto y le des un poco de libertad al grupo, por que sabes ahora que están escritos son eso… el conjunto de palabras que conforman un párrafo, que tratan de hacerte ver mis ideas, ideas que vienen a ser grandes pensamiento aleatorios, si Pensamientos Aleatorios.

No dejes prisioneros tu sueños, que ya sabes que tu eres de ellos el único dueño.

No hay comentarios: