sábado, 29 de marzo de 2008

Prisioneros de nuestro pasado!!!

El pasado es eso que fue y que a el debemos mucho de los que somos hoy, es decir son todos esos pequeño detalles que hacen que el día de hoy sea único y base para el mañana, pienso o talvez divago pero confundido un poco pensado en el que tan prisioneros podemos ser de nuestro pasado, es decir acaso no existen momentos en los cuales se vienen a nuestra cabeza aquello instante u acciones que cambiaron nuestra vida, como poder liberarnos de eso como poder ser cada día mejor sin cargar con ese gran peso talvez solo talvez necesitamos sentarnos ver lo maravilloso que puede ser nuestro futuro pensando positivo dándonos cuenta que no podemos cambiar ya nada que el pasado es lo que es hoy el presente y que gracia a el aprendimos para talvez solo talvez no volver a cometer hoy los mismos errores. No quiero ser prisionero de mi pasado por eso viendo atrás le doy gracias a Dios por el momento aprendido veo mi futuro me lo tomo con optimismo y doy ese gran todo de mi hoy, previendo mi gran exitoso futuro… Gracias a ti por ser parte de mi pasado... veamos el futuro!

jueves, 27 de marzo de 2008

¡Personas que saben que la vida es solo eso vida, tu que opinas! Ellos siguen adelante cada día con mas fuerza que el anterior y nosotros que hacemos?

Yo creo en los milagros por eso cada vez que aplaudo lo hago durísimo, cuando corro voy corriendo rápido y brindo eso es un milagro, saber que puedo ver lo maravilloso de este mundo, escribir, reír, disfrutar a mi hijo, con mi esposa, saber que tengo razonamiento, todo eso y muchas cosas mas hacen que mis días sean fáciles y pueda disfrutar la vida en cada segundo que pasa, con cada segundo que la vivo.

El punto es… muchos no sabemos el gran tesoro que tenemos hasta ese día que analizamos todas las cosas buenas que poseemos, mírenlo desde otro punto de vista les doy ejemplos de vida. Un hombre que día a día vive intensamente a pesar de que no tiene brazos, nació sin brazos y nunca flaqueo aunque de niño los otros niños lo vieran de forma extraña el lo dice de manera muy sencilla “Levántate mira al frente di que puedes que quieres y hazlo el mundo esta esperando por ti” levanta los brazos que eso es un milagro para mi Tony Meléndez. Por otro lado un ser normar que llevaba su vida de manera natural vendía celulares en su país natal participa en un concurso y lo gana por su increíble voz, el creyó en el lo intento y se dio cuenta que no hay imposibles Paul Potts. Sabes quien es Nick Vujicic, es un ser humano que sonríe es positivo y disfruta de la vida día a día agradece por todo; cual es la diferencia entre el y nosotros mucha si lo ve desde el punto de vista físico pero ninguna en cuanto a la aptitud.

¡Son tres ejemplo de vidas que no dejan de ser felices que tienen momentos difíciles al igual que todo ser humano en este planeta pero tienen ese gran espíritu de seguir delante de aprender de sus errores y saben que no existe nada imposible de lograr!

miércoles, 26 de marzo de 2008

NO necesitas de un curso para lograr el exito!!!



Si te tomas el tiempo 5 minutos para buscar eso que necesitas relacionado al éxito en Internet que te va a dar, miles de curso miles de técnicas y demás; te digo que no ocupas de nada de eso, tu tienes la clave del éxito esta dentro de ti al lado de tu familia eso es éxito darte la oportunidad para ver lo dichoso que eres al tener vida al estar completo Dios te hizo así como eres no te hace falta nada y lo tienes todo para lograr absolutamente todo puedes conquistar este mundo y el universo solo necesitas creértelo y dar el primer paso… ese primer paso es creer en ti y saber que eres perfecto, estas echo a imagen y semejanza de Dios, tu dios o simplemente eres ese ser que es capaz de razonar de analizar y aprender de sus errores de saber que cada segundo de vida es una nueva oportunidad para estar aquí… ahí… donde quieras estar…

¡Lee a diario que la lectura es fuente de sabiduría, la mente es ese algo que hay que darle a diario todo aquello que necesite para estar entretenida!

¡Agradece a tu familia que gracias al apoyo de ellos tienes lo que tienes es ese pilar fundamental para que todo marche bien, siempre estarán junto a ti para apoyarte… actualmente es el mayor éxito que tu tienes TU FAMILIA!

{la imagen que esta en este articulo la encontre en: www.arteenpositivo.com.ar}

Mi nota de hoy!


El pensar en positivo siempre atrae cosas buenas, es cuestión de ver los hechos diarios desde una perspectiva objetiva. Si por alguna extraña razón sucede un contratiempo es decir algo no esperado que afecta al programa diario que tenias respecto a tu día, una buena practica ante este tipo de imprevistos es tomarse 5 minutos analizar la situación y ver el lado bueno, por que todo absolutamente todo trae cosas buenas…. Piensa en esa frase muy famosa que dice “NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA”
La fuerza de la atracción es definitivamente algo increíble y muy acertado el punto de vista desarrollado para ella en el libro The Secret, tan así que si nos ponemos a analizar eventos cotidianos sucedidos en nuestras vidas llegamos a la conclusión que fuimos nosotros los precursores de que sucedieran como sucedieron; entonces sabiendo que tenemos la fuerza y la voluntad de a nuestra vida ingresen todas esas cosas buenas que queremos para nosotros por que no trabajar en eso y pensar positivamente para que todo con el tiempo venga a nosotros…

¡El universo como tal es único, y nosotros como seres únicos formamos parte de este universo administremos las energías del universo para que nos beneficien al máximo!

martes, 25 de marzo de 2008

100 % positivo

Desde no hace mucho paso a ser mi lema y símbolo talvez, ser cien por ciento positivo (100 % positivo) de adonde y por que, sencillo una vez cuando trabajaba en las madrugadas en una empresa en mi país (Costa Rica) me puse a buscar en Internet videos de interese y encontré uno que me dio un giro a mí manera de ver la vida y analizar las situaciones, ya muchos habrán escuchado del mismo y talvez como dijo un amigo, no es un SECRETO es ahora una gran noticia, ya supongo saben de que hablo y si no apenas mencione la fuerza de la atracción pensaran en el. El Secreto el cual empezó como un libro pasó a ser un video y ahora es noticia mundial; tanto a mí como a muchas otras personas les ha dado una perspectiva diferente de la vida y para bien lo digo yo en lo personal. El libro o la película hablan de la fuerza de la atracción que con ella podemos lograr cualquier cosa y de echo así es cuestión de centralizarse en lo que uno desea mentalizarse en como conseguirlo y pronto ahí estará eso que uno tanto quería, pues con esto he ido basando mi vida, entonces a raíz de esto he tenido que dejar de lado muchos malos pensamiento malas aptitudes, vicios y ese sin fin de excusas a las cuales achacaba los problemas de mi vida sin saber antes que yo mismo era el que determinaba que era de ella (mi hermosa vida).


¡Si tienes un pensamiento positivo, y agradeces a Dios por todas las cosas buenas que el te brinda día a día, la vida no deja de ser una inmensa alegría!


aqui los enlaces para ver el video del secreto en español desde google videos!

parte1 - parte2 - parte3 - parte4 - parte5 - parte6