martes, 25 de marzo de 2008

100 % positivo

Desde no hace mucho paso a ser mi lema y símbolo talvez, ser cien por ciento positivo (100 % positivo) de adonde y por que, sencillo una vez cuando trabajaba en las madrugadas en una empresa en mi país (Costa Rica) me puse a buscar en Internet videos de interese y encontré uno que me dio un giro a mí manera de ver la vida y analizar las situaciones, ya muchos habrán escuchado del mismo y talvez como dijo un amigo, no es un SECRETO es ahora una gran noticia, ya supongo saben de que hablo y si no apenas mencione la fuerza de la atracción pensaran en el. El Secreto el cual empezó como un libro pasó a ser un video y ahora es noticia mundial; tanto a mí como a muchas otras personas les ha dado una perspectiva diferente de la vida y para bien lo digo yo en lo personal. El libro o la película hablan de la fuerza de la atracción que con ella podemos lograr cualquier cosa y de echo así es cuestión de centralizarse en lo que uno desea mentalizarse en como conseguirlo y pronto ahí estará eso que uno tanto quería, pues con esto he ido basando mi vida, entonces a raíz de esto he tenido que dejar de lado muchos malos pensamiento malas aptitudes, vicios y ese sin fin de excusas a las cuales achacaba los problemas de mi vida sin saber antes que yo mismo era el que determinaba que era de ella (mi hermosa vida).


¡Si tienes un pensamiento positivo, y agradeces a Dios por todas las cosas buenas que el te brinda día a día, la vida no deja de ser una inmensa alegría!


aqui los enlaces para ver el video del secreto en español desde google videos!

parte1 - parte2 - parte3 - parte4 - parte5 - parte6


No hay comentarios: