jueves, 27 de marzo de 2008

¡Personas que saben que la vida es solo eso vida, tu que opinas! Ellos siguen adelante cada día con mas fuerza que el anterior y nosotros que hacemos?

Yo creo en los milagros por eso cada vez que aplaudo lo hago durísimo, cuando corro voy corriendo rápido y brindo eso es un milagro, saber que puedo ver lo maravilloso de este mundo, escribir, reír, disfrutar a mi hijo, con mi esposa, saber que tengo razonamiento, todo eso y muchas cosas mas hacen que mis días sean fáciles y pueda disfrutar la vida en cada segundo que pasa, con cada segundo que la vivo.

El punto es… muchos no sabemos el gran tesoro que tenemos hasta ese día que analizamos todas las cosas buenas que poseemos, mírenlo desde otro punto de vista les doy ejemplos de vida. Un hombre que día a día vive intensamente a pesar de que no tiene brazos, nació sin brazos y nunca flaqueo aunque de niño los otros niños lo vieran de forma extraña el lo dice de manera muy sencilla “Levántate mira al frente di que puedes que quieres y hazlo el mundo esta esperando por ti” levanta los brazos que eso es un milagro para mi Tony Meléndez. Por otro lado un ser normar que llevaba su vida de manera natural vendía celulares en su país natal participa en un concurso y lo gana por su increíble voz, el creyó en el lo intento y se dio cuenta que no hay imposibles Paul Potts. Sabes quien es Nick Vujicic, es un ser humano que sonríe es positivo y disfruta de la vida día a día agradece por todo; cual es la diferencia entre el y nosotros mucha si lo ve desde el punto de vista físico pero ninguna en cuanto a la aptitud.

¡Son tres ejemplo de vidas que no dejan de ser felices que tienen momentos difíciles al igual que todo ser humano en este planeta pero tienen ese gran espíritu de seguir delante de aprender de sus errores y saben que no existe nada imposible de lograr!

1 comentario:

Anónimo dijo...

para logar algo a que luchar siga adelante