viernes, 13 de junio de 2008

Bueno Abuelo … Papá…

Sabe es un poco extraño escribir esta nota u carta por que si fuera en papel se me acabaría el espacio o las hojas por que existen tantas cosas que quisiera decirle y muy pocas veces tenemos el tiempo para hablar o al menos hablar de hombre a hombre o de padre a hijo.
Tratare de ser lo mas sincero posible y ecuánime al tratar de explicarme espero llegue a entender mis puntos de vista, si le pido perdón por las muchas veces que le falte el respeto no creo en realidad que se lo mereciera y talvez mis resentimientos no fueron expresados de la mejor forma posible. Esta carta estar como dividida en dos partes una el por que y la ultima parte como el ahora.
Durante muchos años cuando estaba chiquito me fue muy difícil aceptar que no tenia a mi papá cerca, en días como estos no tenia a quien darle el regalo que hacíamos en la escuela para nuestro papá, inclusive una vez me escogieron para cantar en un acto cívico, la canción de es un buen tipo mi viejo, ahora siento que hubiera deseado tanto que estuviera ahí, que estuviera en muchas ocasiones que ocupaba que me regañaran, ese abrazo que hoy en día se que mi hijo ocupa y al dárselo me doy cuenta como lo disfruta lo llena y de igual forma me llena a mi. Durante muchos años mi único sentimiento para hacia usted fue odio, rencor, únicamente existía un interés por los presentes que en ocasiones recibía, mi madre me decía que mi papá me quería mucho pero que estaba largo viajando pero ya conforme fue creciendo me di cuenta que talvez nunca iba a regresar… pero bueno a todo esto paso el tiempo y ese sentimiento se fue guardando en lo mas profundo de mi corazón, recuerdo que estuve donde una psicóloga la cual me hacia una pregunta que muchas veces no le pude responder lagrimas salían y ella como psicóloga lo único que me decía era que allá en lo profundo de mi corazón existía algún sentimiento por usted… ahora me doy cuenta que es cierto, como no sentir eso por usted si fue el que me dio la vida el que al final y al cabo en algún momento se sentiría orgulloso de su hijo como yo ahora del mió.
Bueno como se pudo dar cuenta en el pasado cuando fui niño, joven, adolescente, inclusive ya un hombre dentro de mi existió muchos desconcierto y un gran rencor hacia usted por lo cual hoy le pido disculpas, esperando que me llegue a comprender.

Hoy… hoy que estamos cerca del día del padre quiero darle gracias por haberme dado la oportunidad de vivir por sus muchas veces que se acordó de mi, por motivarme desde lejos a ser lo que hoy por hoy soy, le doy gracias infinitas a Dios por tenerlo a usted como mi padre, por que esos pequeños regalos u detalles siempre guardaron en mi esperanza de que me quería, por que cuando solicite su ayuda estuvo presente para dármela, gracias hoy por ser el papa aunque no perfecto si muy bueno, por que de verdad he aprendido mucho de usted, no lo culpo por la ocasiones en que no me pudo dar el consejo que necesitaba, mucho menos por que estuvo lejos aunque se que en aquellos momentos si hubiera quitado la venda de mis ojos me hubiera dado cuenta de que estaba muy cerca de mi corazón. Hoy le doy gracias a Dios por la bendición que me dio de ser padre ya que he podido comprender lo muy difícil que es serlo, y sinceramente lo admiro, de veras que es así por que estar allá solo no es cualquiera el que logra sobrevivir, el que día a día trabaja para darle eso que necesitan sus hijos sin poder ver el progreso de los mismos, no es cualquiera el que logra seguir adelante, hoy no me da miedo decir lo mucho que lo amo, y lo muy agradecido que estoy con Diosito por tenerlo aquí siempre a mi lado, si le digo que cuente siempre con migo su HIJO que hoy por hoy lo AMA por ser el papa perfecto, cuente mucho con migo no dude en llamarme o comunicarse con migo, 8818-8065 2274-3601, preocúpese por su nieto que el también lo ama mucho en cuanto a mi lo unico que ocupo es su confianza y su amor y talvez de vez en cuando un correo, llamada o lo que sea para saber como esta. TE AMO papá! Eres un buen TIPO!


***********************************************************************************
EL POR QUE ES SIMPLE ME MUESTRO COMO HUMANO ADMITIENDO MIS ERRORES EXPRESANDO UN SENTIMIENTO PARA ESA GRAN PERSONA... ES UN PUNTO MAS EN ESTE GRAN LIBRO DE LA VIDA...

No hay comentarios: