miércoles, 9 de abril de 2008

En esos momentos… detente y haz alguno de estos ejercicios o al menos piensa en ellos

1. Abandona la habitación en que te encuentra. Esto por que en muchos casos ocupas ver mas allá de ese lugar en el que te encuentras. Necesitas solo 3 minutos
2. Respira profundamente por la nariz cinco veces. Cierra los ojos y presta atención sólo a tu respiración mientras visualizas la paz. Podemos decir que es como una mini-meditación.

3. Reír. Sabemos que por experiencia la risa ayuda a relajarse, ¿verdad? Busque al compañero de trabajo que sepa los mejores chistes, recuerde algo que le haya hecho gracia o busque una situación cómica a su alrededor. Riámonos de nuestros errores.

4. Dar un paseo. Es una de las mejores técnicas, si tenemos al menos diez minutos libres. Buscar un sitio agradable para caminar y poder disfrutarlo es gratificante.

5. Abrace a alguien que aprecie. El abrazo de una persona querida puede ser eso que talvez necesitamos en inclusive podemos ayudar a alguien que lo necesita.

7. Romper la rutina. Hablar con el hombre que duerme en el banco del parque o tomar el almuerzo en la terraza, leer. Cualquier cosa que quiebre sus patrones habituales puede hacer que el día sea aun mas positivo para uno.

¿Por qué practicar estos ejercicios?

Nosotros queremos cambia con el tiempo, y aprende a estar más tranquilos. Ser mas positivos disfrutar de ese lado bueno de todos los eventos que forman parte de nuestro álbum de vida al estar mas tranquilo tenemos la mente clara y vemos todo de buena forma. Después de todo yo soy 100 % positivo… ¿Tu?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente aporte, de verdad que estos articulos estan bueno, gracias