domingo, 6 de abril de 2008

¿Qué es Vida?

Te haz preguntado alguna vez que es eso que al pasar del tiempo llamamos vida, ese conjunto de experiencias buenas o malas pero que al final viene a constituir ese hermoso derecho que le llamamos vida, ahora bien pon atención y piensa en lo que tú opinas.
¿Qué es vida? ¿Crees que esta sea una pregunta extraña? Por supuesto que todos sabemos lo que significa la palabra "vida", pero, ¿sabes cómo definirla?
¿Se mueven todos los seres vivos? ¿Acaso todos comen y respiran? Aunque pareciera que sabemos todos sabemos lo que significa que algo estar "vivo", no es tan fácil decir qué es "vida". Es casi tan difícil como tratar de decir de dónde proviene la vida. Pero como grandes seres individuales en este inmenso universo llego de energías y fuerzas que de alguna u otra forma nos pueden individualizar, todo tenemos un punto de vista diferente.
Para mi que es vida es sencillo: Es toda la suma de eventos que día a día se van coleccionando para llegar a tener la suficiente experiencia para afrontar el día siguiente con esa gran sonrisa y optimismo que se necesita para atraer hacia nosotros todos esos aspectos únicos que arman el rompecabezas de nuestra gran VIDA. Después de todo vida es VIDA!
Atrae hacia ti todo lo que necesites para que vivas una vida plena piensa positivo, todo tiene una razón de ser y tu sabrás que gracias a Dios el tiempo es una prueba que con paciencia es fácil de superar!

No hay comentarios: